Nuestra Visión
Blumtec aspira a ser la empresa líder en el mercado en entregar asesorías integrales en Tecnologías de la Información a micro, pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES), optimizando en cada una de ellas su operación, manteniendo en óptimas condiciones sus sistemas, y siempre proponiendo soluciones innovadoras.
Nuestra Historia
Blumtec Soluciones Tecnológicas es una empresa fundada en 2002 por Isaac Rosenblum, como respuesta al crecimiento tecnológico que estaban experimentando las Pequeñas y Medianas empresas de la Región y a la falta de una entidad seria que fuera capaz de atender a sus requerimientos con responsabilidad y profesionalismo.
Con el correr de los años las PYMES han notado y/o se han visto en la necesidad de manejar sus procesos productivos por medio de un computador. Es por eso que tomamos la decisión de profesionalizar aún más el servicio, y entregarles a los clientes en todo momento –mediante un sistema WEB- información acerca de las visitas que se realizaban a las empresas -preventivas o correctivas-, y algo más importante aún, el inventario tecnológico con el que contaban. También se añadió la opción de dar soporte remoto para casos de extrema urgencia, de fácil resolución, o incluso a empresas españolas que han requerido de nuestros servicios.
En la actualidad, y ya con casi 10 años en el mercado, en Blumtec hemos ido sostenidamente aumentando nuestra clientela –sin descuidar a la ya cautiva-, y para ello contamos con un ámplio y selecto equipo de técnicos, con vasta experiencia en soporte. Pero sigue en busca de realizar su misión: Ser la empresa de soporte TI por excelencia para las PYME’s.
 
       
©2014 Blumtec Soluciones Tecnológicas - San Martin Poniente 42, Concepción, Chile.
Teléfonos: +56 41 3248183, +56 9 75494982
Email: info@blumtec.cl
Todos los derechos Reservados.
Sitio Web Desarrollado por
Ilook Publicidad